COMUNICADO OFICIAL

Acuerdo para la rescisión de contrato de Loren

La Real Sociedad y Lorenzo Juarros han acordado de mutuo acuerdo rescindir su contrato como Director Deportivo, poniendo fin de esta manera a la relación que desde hace 16 años mantenía con la entidad realista.

La entidad blanquiazul quiere mostrar su reconocimiento y gratitud a una trayectoria vinculada a nuestro Club durante prácticamente toda su vida. Primero como jugador, con 411 partidos oficiales, y posteriormente como técnico desde 2002. La Real quiere reconocer muy especialmente su labor realizada como Director Deportivo en los últimos 9 años. Lorenzo Juarros asumió esta responsabilidad en unas circunstancias muy complicadas para el Club, con el primer equipo profesional en Segunda División, y gracias a su compromiso, honestidad, profesionalidad y buen hacer, contribuyó a que el equipo ascendiera a Primera División y alcanzara cotas de éxito deportivas como las recientes clasificaciones para la Champions League y la Europa League. 

La Real Sociedad reitera su gratitud hacia la persona de Loren y le desea la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.