La Real Sociedad y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Andoni Gorosabel al conjunto vitoriano.
La Real Sociedad quiere agradecer a Andoni su compromiso, dedicación y profesionalidad mostrada durante los años que ha permanecido en el Club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.
Andoni recaló en Zubieta con 13 años, entrando a formar parte del equipo cadete. Fue ascendiendo categorías y, tras un par de cesiones a Beasain y Real Unión, le llegó la oportunidad de debutar en el primer equipo, en la temporada 17-18, de la mano de Eusebio Sacristán. Desde aquel estreno, en el Ciutat de Valencia, el arrasatearra ha disputado un total de 146 partidos con la elástica txuri urdin. Ejemplo de compromiso y generosidad, ‘Goros’ ha sido un jugador importante en los éxitos cosechado por el equipo en el último lustro. Siempre quedará en la historia como el lateral derecho titular de la final de Copa de La Cartuja. Gracias por todo, Andoni. Te deseamos lo mejor.