COMUNICADO OFICIAL

Acuerdo para su traspaso al Real Betis

Vídeo

La Real Sociedad y el Real Betis han llegado a un acuerdo para el traspaso definitivo de Willian José al club andaluz.

La Real Sociedad quiere agradecer a Willian la profesionalidad y dedicación mostradas durante todas sus temporadas de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.


62 goles en 170 partidos


Willian José deja la Real tras un periplo de 6 temporadas como txuri urdin. El ariete brasileño ha sido un jugador importante en los éxitos del equipo durante estos años. Su llegada coincidió con la excelente temporada 16-17, en la que el equipo logró la clasificación para la Europa League acabando LaLiga en sexta posición. Sus doce dianas (dos más en Copa) ayudaron a conseguir el pase europeo. En los años posteriores siguió con sus buenos números. 20 goles en la 17-18 (15 en LaLiga y 5 en Europa League), 11 en LaLiga 18-19, otros tantos en la 19-20 y 6 la 20-21 LaLiga, Copa y Europa League.

Willian José abandona la Real habiendo marcado 62 dianas en 170 partidos, números que dejan al brasileño como uno de los jugadores importantes del club txuri urdin de los últimos años. Tras Kovacevic, Kodro y Vela, Willian José es el cuarto extranjero que más goles ha marcado con nuestra camiseta. Ahora emprende una nueva andadura en su carrera para la que le deseamos la mejor de las suertes. Eskerrik asko eta zorte on, Willy.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.