OFICINAS, TIENDA Y MUSEO

Afección por obras

Debido a la afección de las obras en la fachada de la tribuna norte, la oficina, la tienda y el Museo Real 100 ubicados en el Estadio de Anoeta permanecerán cerrados a lo largo de los próximos días. Mientras tanto la atención a los socios y la venta de productos oficiales de la Real Sociedad se traslada al Centro Comercial Arcco Amara (Plaza de Irún, 6).

Oficina 

A partir del lunes, la atención habitual en la oficina de Anoeta se traslada a Arcco. El horario de atención al socio será el mismo que el de las citas, es decir, de lunes a sábado de 9:30 a 20 horas de forma ininterrumpida. 

Tienda 

La tienda de la Real Sociedad permanecerá cerrada de lunes a miércoles. El resto de la semana estará condicionada por el estado de las obras y la finalización de los trabajos pertinentes en dicha fachada.

 Recordamos a todos los aficionados que tienen todos los productos oficiales tanto en el establecimiento de Arcco Amara (horario de 09:00 a 21:00), contiguo a la zona de elección de asientos del Futuro Anoeta, como también en la tienda online.

Museo

El Museo Real 100 también permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.