La Real Sociedad buscará esta tarde en el Martínez Valero de Elche una victoria que le permitiría afianzarse en la lucha por un pasaporte europeo de cara a la próxima temporada. La solidez mostrada por los realistas anima al optimismo, pero en esta liga tan igualada cualquier atisbo de relajación se paga caro y el conjunto local ha demostrado a lo largo de estas 30 jornadas que no perdona.
Con la llegada de Francisco al banquillo ilicitano el equipo dio un paso adelante en rendimiento. Pese a manejar cierto margen respecto a los puestos de descenso, los locales tratarán de sumar puntos lo antes posible para alcanzar la tan deseada cota de los cuarenta. La baja de Lucas Boyé, su ariete de referencia, traerá consigo el paso adelante de otros jugadores referentes como Pere Milla, Fidel, Guido o Ponce.
El margen de maniobra se va reduciendo con el paso de las jornadas. Cada decisión, cada acción toma más importancia si cabe ahora. Los nuestros son conscientes de ello y vienen demostrando su compromiso respecto al objetivo común. No quieren dar ninguna opción, quieren levantar la mano y decir: “aquí está la Real”. AURRERA REALA!!!