SORTEO REALIZADO

Agraciados con las entradas para El Sadar

Se ha procedido al sorteo de las entradas disponibles para nuestras socias y socios de cara al partido que la Real Sociedad disputará ante el CA Osasuna el próximo 22 de diciembre a partir de las 14 horas en El Sadar.

De las entradas enviadas por el club rojillo, un total de 65 localidades se han puesto a la venta a través de nuestra web a un precio único de 25 euros. Cada socio podía solicitar un máximo de 2 entradas y, tanto solicitante como acompañante deben ser socios.

Después del sorteo realizado entre todas las solicitudes que cumplían los requisitos, los socios agraciados han sido los que poseen el ID que viene en la lista (19 solicitudes dobles y 27 solicitudes individuales).

Recogida de entradas

Las entradas se retirarán el 17 de diciembre n la oficina de atención al socio que estará en marcha desde el lunes y ubicada junto a la puerta 3 del Reale Arena. Se podrán recoger ese día de 10 a 20 horas.

A la hora de recoger tu solicitud, se deberá presentar el carnet de socio de cada uno de los socios agraciados, así como nombre, apellido y DNI de los usuarios de las entradas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.