SOCIOS

Agraciados con las entradas para Mendizorroza

Ya se ha procedido al sorteo de las entradas disponibles para nuestros socios de cara al partido que la Real Sociedad disputará el próximo 4 de mayo en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (18:30 horas).

De las entradas enviadas, un total de 108 localidades se han puesto a la venta a través de nuestra web a un precio único de 25 euros. Cada socio podía solicitar un máximo de 2 entradas y, tanto solicitante como acompañante, deben ser socios. 

A estas 108 entradas se le han añadido otras 53 entradas sobrantes de la oferta de Halcón Viajes (en ambos casos, precio único de 25 euros). Por tanto, se han sorteado un total de 161 localidades. 

Tras el sorteo realizado entre todas las solicitudes que cumplían los requisitos, los socios agraciados han sido los que poseen el siguiente ID (62 solicitudes dobles y 37 solicitudes individuales).

Las entradas se retirarán en la taquilla provisional de Anoeta, ubicada entre el Frontón Atano III y la oficina de la Real, el jueves 2 de mayo, de 10 a 19 horas.

A la hora de recoger tu solicitud, se deberá presentar el carnet de socio de cada uno de los socios agraciados, así como nombre, apellido y DNI de los usuarios de las entradas.

*Las entradas serán nominativas. Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio y NO se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso a Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.