SORTEO REALIZADO

Agraciados con las entradas para Miranda de Ebro

Hoy se ha procedido al sorteo de las entradas disponibles para nuestras socias y socios de cara al partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que la Real Sociedad disputará ante el CD Mirandés el próximo 4 de marzo a partir de las 21 horas en Anduva. El Secretario del Consejo de Administración, José Luis Martínez, ha asistido al sorteo, del cual ha levantado acta.

De las entradas enviadas por el club burgalés, un total de 500 localidades se han puesto a la venta a través de nuestra web a un precio único de 35 euros. Cada socio podía solicitar un máximo de 2 entradas y, tanto solicitante como acompañante debían ser socios.

Se han recibido un total de 2286 solicitudes dobles (entrada con acompañante) y un total de 2800 solicitudes individuales (una entrada).

Una vez realizado el sorteo este mediodía, las socias y los socios agraciados han sido los que poseen el ID que viene en la lista superior (155 solicitudes dobles y 190 solicitudes individuales).

Recogida de entradas

Las entradas se retirarán el próximo martes, 25 de febrero, en la oficina de atención al socio ubicada junto a la puerta 3 del Reale Arena. Se podrán recoger ese día de 10 a 20 horas. A la hora de recoger tu solicitud se deberá presentar el carnet de socio y el DNI del socio solicitante.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.