Sanse 1-1 CE Sabadell

Agridulce

Vídeo

El Sanse ha empatado esta tarde en Zubieta 1-1 contra el CE Sabadell. Los pupilos de Sergio Francisco, pese ha ir ganando hasta los últimos instantes, no han podido obtener la victoria en casa.

El conjunto visitante ha empezado dominando. A los cinco minutos de comenzar, Resta ha chutado desde fuera del área, pero su disparo lo ha atajado sin problemas Marrero. Los potrillos han ido encontrando su hueco en el partido. Lo han intentado en diferentes ocasiones, pero no han podido adelantarse en el encuentro. En el ecuador de la primera mitad, tras una buena jugada de los txuri urdin, Marín ha disparado desde fuera del área tras un rechace, pero su golpeo se ha marchado por encima del larguero. El conjunto visitante lo ha intentado a la contra. Herrera, con un contundente disparo, ha buscado sorprender a nuestro guardameta, que ha intervenido sin problemas.

En la segunda mitad, los potrillos han comenzado con hambre de gol. Apenas han pasado tres minutos y Gabilondo, con un buen disparo, ha conseguido marcar el primero tras un error de la defensa rival. Los catalanes han querido empatar el encuentro con varias llegadas al área realista, aunque sin acierto. A falta de quince minutos para el final, los arlequinados han anotado, pero el gol de Kopotun no ha subido en el marcador ya que estaba en posición de fuera de juego. Cuando mejor estaba el rival ha llegado su gol. Herrera ha anotado con un disparo cruzado en el que no ha podido hacer nada Marrero para evitarlo. En los últimos minutos, los catalanes han apretado con un jugador más en el terreno de juego, pero el marcador no se ha movido.

Empate agridulce para los potrillos, que les sabe a poco el punto obtenido esta tarde ante el conjunto catalán. Pese ha adelantarse en el marcador no han conseguido que los tres puntos se queden en casa. La semana que viene visitarán al SD Logroñés. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri, Cantero, Gómez (Zoilo, min. 81), Kortajarena, Marín (Teijeira, min. 72), Olasagasti (P. Rodríguez, min. 81), Magunazelaia (Garrido, min. 81), Martón y Martín (G. de Zarate, min. 60).

CE Sabadell: Ortolá, Astals, Molina, Resta, Morgado (cap.), Carrión (Gurdiel, min. 69), Corbalán (López, min. 88), Herrera, Gualda (Athuman, min. 88), A. Fernández (Kopotun, min. 69) y Keita (Delgado, min. 56).

Goles: 1-0 Gabilondo, min. 48; 1-1 Herrera, min. 79.

Árbitro: Monter. Ha amonestado a los locales Magunazelaia, Olasagasti y a los visitantes Herrera. Y ha expulsado al local G. de Zárate por doble amarilla (min. 85).


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.