REAL SOCIEDAD 1-2 GETAFE CF

Agua fría

Vídeo

Ha sido un mal trago. La Real no ha podido con el Getafe y los azulones se han llevado los puntos al imponerse por un gol a dos. Willian José ha adelantado a los locales, pero Djené y Ángel han volteado el encuentro. El final de temporada se entristece para los blanquiazules.

Ha estado sobria la Real en el primer tiempo. Con el campo rapidísimo por la lluvia, los realistas han competido bien, centrados, con intensidad, ritmo y bastante precisión para como estaba el césped. Oyarzabal ha gozado de dos buenas ocasiones para marcar, pero no ha acertado ante Guaita. El marcador lo ha abierto el pichichi del equipo. Centro desde la diestra de Zubeldia y cabezazo imparable del flamante internacional por Brasil. Justo un minuto después, el visitante Angel ha estado cerca de la igualada con un disparo cruzado que se le ha ido fuera por poco. En la última jugada del primer tiempo, a la salida de un córner, Djené ha igualada de cabeza. La Real ha sido mejor, pero no se ha reflejado en el marcador.

No ha empezado bien el segundo tiempo. Ángel ha marcado un golazo que ha dejado tocado a los locales, que no han sido capaces de darle la vuelta al golpe recibido. Han empujado con voluntad, pero sin claridad ni generar ocasiones.

Derrota que deja en una situación muy complicada a los realistas. Con la única opción de no bajar los brazos hasta el final y acabar lo más arriba posible, el final de temporada queda desangelada. A pesar de la situación, hay que seguir, por orgullo. Aupa Real.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Odriozola, Raúl Navas, H. Moreno, De la Bella, Zubeldia, Illarra (cap.), Zurutuza (Juanmi, min.74), Canales (Januzaj, min. 67) Oyarzabal (Agirretxe, min.84) y Willian José.

Getafe CF: Guaita, Damian Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Arambarri, Faycal, Portillo (S. Mora, min.93), Amath, Ángel (Gaku, min.79) y Jorge Molina (cap) (Hugo Duro, min.90).

Goles: 1-0: Willian José, min.23. 1-1: Djené, min.45+1. 1-2: Ángel, min.51.

Árbitro: Estrada Fernández. Ha amonestado a los locales Odriozola, Zubeldia, Oyarzabal y a los visitantes Jorge Molina, Antunes, Arambarri, Faycal, Ángel, Cabrera, Damián Suárez.

Asistencia: 17.509 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.