Real Sociedad – Madrid CFF (domingo, 12:00)

Ahora, a ganar

Vídeo

El equipo femenino de la Real ha encarrilado dos resultados fantásticos ante los equipos punteros de la Liga Iberdrola, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Las de Gonzalo Arconada han sumado sendos empates, pero ahora quieren lograr los tres puntos ante el Madrid CFF en Zubieta (domingo, 12:00). La buena dinámica del equipo necesita continuidad para poder seguir ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria y acercar así el objetivo de la Copa de la Reina.

El Madrid CFF está realizando una notable campaña en su estreno en la máxima división. El conjunto capitalino ocupa la séptima plaza con 25 puntos y llegan habiendo cosechado cuatro victorias en los últimos cinco partidos. El partido será retransmitido en directo por ETB 1.

La lista la componen Cris, Mariasun, Gaste, Ramajo, Iraia, N. Miralles, Soldevila, L. Baños, B. Beltrán, Chini, Etxezarreta, Itxaso, Titay, Beristain, Zornoza, Leyre F., Michi y Nahikari. Manu Lareo es baja médica y Nerea Eizagirre está convocada por la selección de Euskadi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.