REAL SOCIEDAD 3-0 FC SHERIFF

Ahora, a por el primer puesto

Vídeo

La Real sigue bordándolo. Le han bastado cuatro jornadas para asegurar el pase a la siguiente fase de la competición. Con el triunfo de hoy por tres a cero ante el FC Sheriff, con goles de Sorloth, Rico y Navarro, ahora buscará la primera plaza de grupo que le lleve directamente a los octavos de final. Este equipo tiene mucho mérito.

Como era de esperar, los txuri urdin han llevado el peso del encuentro en todo momento, aunque las ocasiones han tardado en llegar. Cuando lo han hecho, han sido muy claras. Primero, en un balón de Carlos Fernández que, tras pase de Brais, ha enviado al lado exterior del palo. En la siguiente acción, en un golpeo maravilloso, el gallego ha vuelto a toparse con la madera. El balón iba a la mismísima escuadra. Los moldavos se han quedado con diez por la doble amarilla de Zohouri, lo que ha allanado el camino de los donostiarras que, justo antes del descanso, se han adelantado con un zurdazo potente y ajustado de Sorloth desde la frontal. Imparable para el guardameta.

La segunda mitad ha sido un monólogo realista. Con los visitantes sin generar peligro, los txuri urdin han buscado sentenciar cuanto antes y lo han logrado con un bonito gol de Diego Rico, que ha cruzado con la zurda a la red un servicio de Turrientes. En la recta final, tras un sinfín de llegadas, Navarro ha marcado el tercero remachando a la red un balón servido por Kubo desde el segundo palo.

La Real ya está en la siguiente fase. Mucho mérito. Ahora toca centrarse de nuevo en LaLiga. A disfrutar. ¡Aúpa, Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Aritz (cap)(Arambarri, min.74), Le Normand, Pacheco, Rico, Guevara, Turrientes, Silva (Navarro, min.46), Brais Méndez (González de Zarate, min.62), Carlos Fernández (Karrikaburu, min.46) y Sorloth (Take, min.62).

FC Sheriff: Celeadnic, Guedes, Zohouri, Kiki, Radeljic (cap), Kpozo, Mudasiru, Diop, Badolo, Pernanbuco (Heron, min.74) y Rasheed (Vizeu, min.80).

Goles: 1-0: Sorloth, min.45+1. 2-0: Rico, min.66. 3-0: Navarro, min.81.

Árbitro: Enea Jorgji (Albania). Ha amonestado al local Rico y al visitante Mudasiru. Ha expulsado al visitante Zohouri por doble amarilla en el minuto 33.

Asistencia: 25.806 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.