REAL SOCIEDAD – FC BARCELONA (22:00)

Al abordaje


La Real Sociedad recibe al FC Barcelona en el que será el estreno de los txuri urdin en el Reale Arena. Donostia ha vivido su Semana Grande por todo lo alto, con la colaboración del equipo que dio la primera alegría a los suyos con el triunfo en el Nuevo Mirandilla. Los capitaneados por Imanol Alguacil buscarán hacer su propio homenaje a los piratak buscando el abordaje de uno de los equipos llamados a comandar el campeonato.


El FC Barcelona ha copado todos los titulares este verano haciendo un gran desembolso en fichajes del primer nivel. Con la llegada de Robert Lewandoski Xavi Hernández recupera la amenaza cara a gol característica de los catalanes y Kessie, Christenensen y Koundé, si está inscrito, ofrecen músculo a la magia de Pedri y Gavi. No podrán contar esta noche con Sergio Busquets, el capitán fue expulsado en la jornada inaugural ante el Rayo Vallecano.


El Reale Arena quiere vivir en la jornada 2 una de las primeras grandes noches de la temporada y poner así el colofón final a la Semana Grande donostiarra. La afición ya ha demostrado el hambre de fútbol que tiene y no dejarán de empujar a los suyos en el abordaje al FC Barcelona. Todos juntos. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.