SANSE 3-0 IZARRA

Al alza

Vídeo

El Sanse ha arrancado el año con una victoria en Zubieta. Los de Aitor Zulaika han vencido por tres goles a cero al Izarra en uno de los mejores partidos de los txuri urdin de la temporada.

El dominio de los potrillos ha sido claro desde el principio. La propuesta de uno y otro equipo ha quedado clara. Los guipuzcoanos han salido decididos en busca del triunfo mientras que los visitantes, por su parte, se han encerrado atrás con el objetivo de mantener, como mínimo, el resultado. No ha encontrado huecos el Sanse entre la férrea defensa navarra. Un par de disparos lejanos, como el de Lapeña de falta directa, pero sin poder finalizar en los metros finales.

Un zarpazo de Barrenetxea ha abierto la lata en favor del Sanse. Derechazo desde fuera del área para marcar el primero. Ha costado pero ha llegado, y al final uno detrás de otro. Roberto López ha ampliado diferencias a un cuarto de hora de final tras culminar una buena jugada colectiva. No han concedido apenas ocasiones los potrillos en defensa. Firmes y seguros, sumando así el segundo partido consecutivo sin encajar gol. Olaizola, en un contragolpe, ha sentenciado el partido en la última jugada.

Los potrillos escalan posiciones en la tabla, enlazando así su segundo triunfo consecutivo y el tercero en cuatro partidos. La próxima semana darán comienzo a la segunda vuelta en casa recibiendo al Racing de Santander.

 

Ficha técnica:

Sanse: Agirre, Sola, Petxarroman, Lapeña (Ozerinjauregi, min. 46), Jiménez, Guevara, Veiga, Thior (Calvillo, min. 87), Guridi, Barrenetxea (Olaizola, min. 76), López.

Izarra: Iricibar, Eguaras, Cabrera, Casado, Martínez, Hinojosa, Deivid, Areso (Maestresalas, min. 58), Francis (Rekalde, min. 73), Moreno (Garrido, min. 58), Laborda.

Goles: 1-0: Barrenetxea, min. 53; 2-0: López, min. 75; 3-0: Olaizola, min. 92

Árbitro: Ha amonestado al local Petxarroman y al visitante Hinojosa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.