Los potrillos

Al galope

Vídeo

Los potrillos ya están preparados para esta nueva temporada. Los jugadores Igor Zubeldia, Álvaro Odriozola, Kevin Rodrigues y Jon Bautista se han acercado al Hipódromo de San Sebastián para estrenar una camiseta muy especial.

El hipódromo donostiarra fue durante años uno de los lugares donde entrenaba el primer equipo de la Real y de ahí el término ‘potrillos’ para denominar a nuestros jóvenes futbolistas. El vínculo entre ambos siempre ha sido muy especial y ahora se mantiene por la cercanía del recinto hípico con las instalaciones de Zubieta. Esa unión se ha plasmado en esa bonita camiseta en la que aparecen los cuatro futbolistas subidos a otros tantos potrillos.

Los canteranos han visitado la cuadra de la donostiarra Ana Imaz, una de las grandes preparadoras del turf. A Ana, ex futbolista internacional, le llega la pasión por los caballos gracias a su padre Ángel, también preparador en su día y ex futbolista del Sanse en la década de los 60-70. En la cuadra esperaba también ‘Wild King’ el potrillo que el 15 de agosto se impuso en la Copa de Oro, la carrera más emblemática del panorama hípico. Todos los potrillos juntos se han inmortalizado en una preciosa instantánea, llena de significado.

A partir de mañana podrás conseguir en nuestras tiendas oficiales (Estadio de Anoeta y calle Elkano 4) y en la tienda online la camiseta especial de nuestros potrillos con el dibujo que podéis ver en la foto de esta noticia. ¿Te gusta? ¡Pásate por nuestras tiendas y hazte con ella!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.