UD LOGROÑÉS – SANSE (Sábado, 20:30)

Al mítico Las Gaunas

Todos nos acordamos del histórico estadio de Las Gaunas. Hoy en día, aunque los partidos que alberga sean de 2ªB, el recinto riojano mantiene la grandeza que le llevó a lucir en 1ª muchos años. El sábado será el Sanse quien trate de seguir agrandando su particular historia.

Los potrillos visitan a la UD Logroñés en uno de los mejores momentos de la temporada. Con los depósitos llenos de moral, los de Imanol Alguacil buscan otro triunfo ante un rival que aspira a reverdecer laureles más pronto que tarde. Una cita con aroma a partido grande. 

La lista la componen: Garrancho, Zubiaurre, Álex U., Ugarte, Lapeña, Le Normand, Arrieta, Muñoz, Sanz, Sáenz, Zubimendi, Gorostidi, Muguruza, Olaizola, Capilla, Calvillo, Merquelanz, Jauregi. 

3ª: Real C – Basconia (Sábado, 18:30)

Nuestro tercer equipo no quiere detener su fantástico arranque de temporada. Cinco triunfos en los seis últimos compromisos han catapultado a los realistas a lo más alto de la tabla. Los de Sergio Francisco buscarán seguir con esa racha ante el tercer equipo del Athletic Club, el Basconia.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.