SANSE 3-2 CD TUDELANO

¡Al playoff!

Vídeo

El Sanse ha certificado esta tarde su clasificación para el playoff de ascenso a la Segunda División tras remontar y vencer al CD Tudelano por tres goles a dos gracias a una segunda mitad magistral.

Los potrillos han salido muy enchufados al partido y el dominio en los primeros minutos ha sido notorio. Lobete, con un zurdazo primero y de cabeza poco después, ha tenido las dos mejores ocasiones de nuestro filial en el primer tiempo. Con el paso de los minutos, los navarros han ido acercándose cada vez con mayor peligro al área txuri urdin y, diez minutos antes de llegar al descanso, Suárez ha conseguido adelantar a las visitantes en el marcador desde el punto de penalti. Y poco después, a punto ha estado Samanes de encarrilar el triunfo para el Tudelano. Menos mal.

Los donostiarras han dado un paso adelante tras el paso por vestuarios y en los primeros minutos tras la reanudación han dispuesto de tres ocasiones clarísimas para lograr la igualada por medio de Aranzabe, Turrientes y Lobete, pero tanto el guardameta como el poste lo han evitado. La única ocasión de los navarros en el segundo tiempo la ha tenido Ángel Sánchez, con un disparo cruzado que se ha ido ligeramente desviado. A partir de aquí y en diez minutos mágicos, los potrillos han logrado una remontada espectacular: Sola, tras aprovechar un rechace dentro del área y con un remate cruzado, ha logrado el empate; a los tres minutos, Alkain ha conseguido darle la vuelta al resultado con un zurdazo mordido que ha terminado entrando; por último, Karrikaburu ha certificado el triunfo tras alcanzar un mal pase atrás de un rival y superar al guardameta. En la última jugada, Martínez de Lizarrondo ha recortado diferencias para los visitantes, pero sin tiempo para más.

La victoria se ha quedado en Zubieta. La octava consecutiva. Palabras mayores. Siguen líderes de su grupo los potrillos, que logran con los tres puntos de hoy su clasificación para disputar el playoff de ascenso a Segunda. Que el ritmo no pare. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ruiz-Zeberio, Aldasoro (Garrido, min. 69), Blasco, Ezkurdia, Recio, Turrientes, Olasagasti, Martín (Alkain, min. 57), Navarro (Cantero, min. 88), Aranzabe (Sola, min. 69) y Lobete (Karrikaburu, min. 57).

CD Tudelano: Otaño, F. Delgado, Barrera, Lalaguna, L. E. Delgado, Suárez (Orbegozo, min. 78), Sarriegi, Sanz (Gassama, min. 67), Gualda (Roig, min. 83), Samanes y Á. Sánchez (Martínez de Lizarrondo, min. 83).

Goles: 0-1: Suárez, min. 36 (p.); 1-1: Sola, min. 77; 2-1: Alkain, min. 80; 3-1: Karrikaburu, min. 89; 3-2: Martínez de Lizarrondo, min. 92

Árbitro: Román Román. Ha amonestado al local Aldasoro y a los visitantes L. E. Delgado y Roig.

Nota: Gaizka Ayesa, Alex Petxarroman, Ekaitz Jiménez, Jon Pacheco y Urko González de Zarate no han estado disponibles en el día de hoy al estar confinados.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.