REAL C 6-1 PEÑA SPORT FC

¡Al playoff!

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha conseguido una victoria holgada ganando por seis a uno a la Peña Sport en Zubieta. Con este triunfo, los de Sergio Francisco son matemáticamente equipo de playoff de ascenso a Primera RFEF, y tendrán el premio que tanto han buscado y merecido a lo largo de toda la temporada.

Dominio absoluto de la Real C en la primera mitad. Las ha tenido de todos los colores, pero finalmente la renta al descanso ha sido de tan solo un gol. Pontones y Orobengoa, con dos mano a manos, y Kortajarena a la salida de un córner han podido adelantar a los txuri urdin. Por su parte, la Peña Sport ha tratado de atacar la portería defendida por Marrero en acciones muy aisladas. Gorrotxategi ha sido quien ha abierto la lata con un disparo desde fuera del área a falta de cinco minutos para el descanso. Podían haber sido más, pero los dos equipos se han marchado a los vestuarios con ventaja por la mínima para los locales.

Los goles que no habían entrado en la primera mitad lo han hecho en la segunda. Ha sido un festín, y los txuri urdin han dominado el encuentro de cabo a rabo. En cuestión de diez minutos los locales han dejado el encuentro encarrilado gracias a los tantos de Kortajarena, Orobengoa, Ruiz y Zubillaga. Teijeira ha anotado el sexto de penalti a falta de cinco minutos para el final y la Peña Sport ha anotado el gol del honor minutos antes del final del partido. Dominio total y victoria merecida.

La Real C es equipo de playoff de ascenso a Primera RFEF y terminará la temporada como tercera clasificada a falta de que se dispute la última jornada de liga, en la que visitará al Cayón para prepararse de cara a la fase de ascenso. Esto no ha terminado. Aurrera Reala!


Ficha técnica:

Real C: Marrero, Gabilondo (cap.), Rodríguez, Beitia, Recio (Teijeira, min. 70), Zubillaga, Gorrotxategi (Cortés, min. 70), Kortajarena, Balda (Arzak, min. 61), Pontones (Garzón, min. 70) y Orobengoa (Ruiz, min. 61).

Peña Sport FC: Recarte, Aguirrebeña, Gontzal, Oscariz (cap.), Azkune (Sádaba, min. 77), Adot, Aguirre (Ilintxeta, min. 57), Salvador, Satrus (Lizarraga, min. 66), Aser (Fermín Úriz, min. 66) y Almandoz.

Goles: 1-0: Gorrotxategi, min. 39; 2-0: Kortajarena, min. 56; 3-0: Orobengoa, min. 59; 4-0: Ruiz, min. 64; 5-0: Zubillaga, min. 66; 6-0: Teijeira (p.), min. 85; 6-1: Oscariz, min. 88.

Árbitro: González González. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.