Fan engagement e ingresos digitales

Alianza con PTI Digital

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo inicial de un año con PTI Digital (Activating Digital Engagement) con el objetivo de apostar firmemente por las plataformas digitales. PTI será nuestro partner digital oficial para desarrollar las bases de la oferta en su aplicación móvil. 

El acuerdo llevará a PTI a la gestión de la aplicación oficial del club, ayudando a potenciar la experiencia del fan y, al mismo tiempo, atraer ingresos de patrocinios y anuncios digitales. 

A través de la Plataforma Rover, PTI trabajará con la Real para captar nuevas marcas y anunciantes, crear experiencias y campañas para la familia txuri urdin. 

El CEO de PTI, Mike Bohndiek, menciona que “trabajar con un club reconocido como uno de los más innovadores de LaLiga desde un punto de vista digital como nuestro primer cliente en España, es un tremendo honor y muestra la naturaleza dinámica de nuestra cartera de servicios. Nuestro equipo estará muy orgulloso de satisfacer sus necesidades.” 

El Responsable del Área Digital, Juan Iraola, menciona que “durante un tiempo la Real Sociedad ha estado buscando modos de generar ingresos utilizando sus activos digitales. Con PTI hemos encontrado un partner que nos puede ayudar a cumplir nuestra visión conjunta en las necesidades digitales y comerciales. Estamos ansiosos por empezar esta colaboración, la cual tiene mucho potencial de expansion”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.