REAL VALLADOLID – REAL SOCIEDAD (16:15)

Alineados


La Real Sociedad visita esta tarde el Nuevo José Zorrilla de Valladolid con el claro objetivo de cerrar otra semana perfecta e iniciar una nueva con la sonrisa que dan las victorias. La dinámica del equipo ha entrado de lleno en los libros de historia del club, pero no hay que dejar de remar cuando se va en la ola buena.


Pacheta recuperó al conjunto pucelano para la élite tras una gran campaña en LaLiga Smartbank y el núcleo duro del equipo no ha visto una gran variación para la aventura en Primera División. Sergio León, con cuatro goles, y el israelí Shon Weissman siguen liderando el ataque de un equipo que juega al ritmo marcado por Óscar Plano y Roque Mesa.


Los casi seiscientos realzales desplazados a Pucela querrán hacer sentir a los suyos como el Reale Arena, apoyándoles en los momentos donde más aprieten los locales. La personalidad del grupo nos hace salir convencidos de nuestras capacidades a todos los envites. Todos juntos, alineados para lograr una nueva victoria. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.