SANSE 0-1 CD CALAHORRA

Amistoso para cerrar la semana

Vídeo

El Sanse ha disputado un amistoso esta mañana en el José Luis Orbegozo de Zubieta frente al Calahorra. Los txuri urdin han caído por cero a uno en una prueba que ha servido para acumular minutos en esta semana de parón liguero debido a los octavos de la Copa del Rey. Los potrillos han sido superiores en el primer tiempo, con ocasiones claras de Valera, Karrikaburu y Magunazelaia que se han ido fuera por muy poco, pero el gol, en cambio, lo han metido los riojanos después de cumplirse la media hora de juego gracias a un zurdazo de Soto.

El encuentro ha estado más igualado en el segundo tiempo, con nuestro filial llevando el peso del partido pero con los visitantes creando mucho peligro al contragolpe. Los riojanos han perdonado el segundo en un par de acciones al poco de reanudarse el partido. Las mejores ocasiones de los txuri urdin han llegado por medio de Blasco y Dadie en el tramo final del partido que no han terminado dentro por muy poco. Intensidad y minutos para mantenerse activos en esta semana de parón.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gabilondo, Arambarri, Clemente, Romero, Aldasoro, López (cap.), Valera, Navarro, Magunazelaia y Karrikaburu. También han jugado: Ayesa, Gómez, G. de Zárate, Blasco, Garrido, Sangalli, Marín, Agirre, Dadie y Gorrotxategi.

CD Calahorra: Iricibar, M. Á. García, Zubiri, M. Gómez, Zoilo, Madrazo, Aguado, C. Fernández (cap.), Ramírez, Soto y Yurrebaso. También han jugado: M. Martínez, Ugarte, Barace, Vicente, Arias, Grande y Zabaleta.

Gol: 0-1: Soto, min. 33

Árbitro: Palencia Caballero. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.