INSIGNIA DE ORO A SOCIOS CINCUENTENARIOS

Amor eterno

Vídeo

Ha sido una tarde llena de emociones. Tras dos años sin poder celebrarse, hoy por fin se ha podido recuperar uno de los eventos más emotivos y especiales para nuestra gente. El auditorio del Reale Arena ha sido el escenario del acto de entrega de la Insignia de Oro a l@s soci@s que llevan, de manera ininterrumpida, 50 años como abonad@s del Club. La pandemia nos ha privado de vivir este precioso acto estos dos últimos cursos, pero lo vivido hoy ha compensado con creces esa larga espera de los homenajeados. 

Rodeados de su gente y con la emoción a flor de piel han recibido esta tarde la Insignia de Oro los 25 abonados que, haciéndose socios en 1969, han cumplido medio siglo ininterrumpido en la entidad txuri urdin. Un acto realmente emotivo en el que l@s soci@s han recibido un sentido homenaje en el estadio. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, les ha hecho entrega de la Insignia de Oro como muestra de agradecimiento, esfuerzo y fidelidad. Al acto tampoco han faltado consejeros del club realista, el técnico Imanol Alguacil y los capitanes Asier Illarramendi, Mikel Oyarzabal, Aritz Elustondo y Mikel Merino.

Una tarde-noche inolvidable en el que las historias, las anécdotas y los recuerdos han estado muy presentes. Estos 25 socios se estrenaron en el año 1969 y siguen fieles desde entonces. Han sido numerosas las vivencias que los estos aficionados han compartido con la Real. Y la de hoy quedará en el recuerdo de todos. Zorionak eta eskerrik asko!

Los socios homenajeados han sido los siguientes:


Carlos Abad Rico

José Javier Altuna Zabala

Ignacio Andrés Sánchez

Javier Antoñanzas Gutiérrez

José Ramón Araolaza Lahidalga

María Pilar Beristain Yubero

Enrique Cormenzana Lizarribar

María Teresa Egaña Querejeta

Alejandro Encío Martínez

Pablo Ganzarain Polit

Miguel Garciandia Jauregui

Ovi Gerekaetxeberria

José Miguel Gorriti Sarasola

Arantza Jiménez Odriozola

Jesús María Lertxundi Elicegui

Ángel Serrano De la Cruz

Javier Muñoa Fadrique

Joseba Orbegozo Laborde

Joaquín María Ormaechea Gañarbe

José Antonio Ortega Gonzalo

Ignacio Semperena Olano

Jokin Urdangarin Elicegui

Fernando Vadillo Arrieta

Carlota Zubiarrain Lombide

Izaskun Zurutuza Arratibel


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.