BAÑO DE MASAS EN BM LOIDIBARREN

Amor y pasión al Kubo

Vídeo

Fue un flechazo a primera vista. Desde su llegada en verano, Take Kubo se ganó a pulso el cariño de su afición. Simpático, espontáneo y, desde que saltó al césped por primera vez, demostró que también era lo que ya sabíamos, un extraordinario futbolista.  

Con estos ingredientes, a nadie le extrañó en absoluto el auténtico baño de masas que se dio ayer el atacante japonés en su visita al BM Supermercados de Loidibarren, en Lasarte-Oria. Hasta allí se acercó Take Kubo para recibir el trofeo que le acredita como MVP de febrero para nuestros seguidores.

Antes de atender a las decenas y decenas de aficionados, sobre todo los más pequeños, que abarrotaron BM para conocerlo de cerca, tanto el nipón como el ganador del sorteo del MVP, David Blanco, recibieron sus regalos de manos de nuestro patrocinador. Una tarde ideal para recargar energías para Roma. 

¿Cómo funciona la votación?

Tras cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. En el recuento de final de mes, en caso de empate entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista.







En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.