DEPORTIVO ALAVÉS – REAL SOCIEDAD (18:30)

Año nuevo, racha nueva

Finalizó el 2021, un año que pasará a la memoria de todos los txuri urdin, y arranca un 2022 donde la Real Sociedad aspira a seguir creciendo con el impulso del buen trabajo realizado en la primera mitad de la temporada. El primer envite, un derbi en Mendizorroza en el que los de Imanol Alguacil tendrán que competir al más alto nivel para poder lograr la victoria ante un rival muy necesitado.


Las vacaciones navideñas han traído consigo un cambio en el banquillo babazorro. La llegada de José Luis Mendilibar supondrá un chute extra para los jugadores en el estreno ante su afición. La intensidad que imprime el de Zaldibar es de sobra conocida por todos y los realistas no son ajenos de lo que les espera esta tarde.


El parón ha venido bien para que los jugadores recarguen energías y así poder dar inicio con victoria a un año en el que la Real Sociedad volverá a aspirar a grandes metas. El acierto en las áreas ha demostrado ser clave en este fútbol moderno actual y es ahí donde más hincapié harán los nuestros. Como dice dicho popular, año nuevo, racha nueva. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.