REAL BETIS 0-0 REAL SOCIEDAD

Anoeta decidirá

Vídeo

No ha habido goles en el Benito Villamarín. En un partido parejo y con alternativas, la Real se lleva un resultado que deja la eliminatoria en el aire. No ha podido marcar y eso le obligará a ganar el jueves en Anoeta. Los cuartos están a un paso.

La Real ha entrado muy bien al partido y la primera ocasión clara ha sido para los txuri urdin. Sangalli, ¡qué alegría su vuelta!, se ha plantado ante Joel para disparar al cuerpo del meta verdiblanco. Los locales han ido ganando en posesión de balón a medida que avanzaban los minutos y se han acercado más a Rulli, aunque sin demasiado peligro. La más clara para ellos, un zurdazo desde la frontal de Joaquín que se ha topado con el larguero.

En el segundo tiempo a los realistas les ha costado más estirarse. El Betis mandaba y parecía que podía llegar su gol, pero poco a poco se ha ido aplacando su ímpetu y la Real ha ido ganando peso en el campo, hasta el punto de tener una clarísima ocasión en botas de Juanmi que el delantero no ha acertado a definir. En el tramo final los de Setién han vuelto a apretar a los realistas que, a base de esfuerzo y solidaridad, han mantenido la puerta a cero.

Empate que deja las espadas en todo lo alto. El pase a cuartos se decidirá el jueves en Anoeta. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Betis: Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Francis, William, Guardado (Tello, min.62), Canales, Lo Celso, Joaquín (cap)(Boudebouz, min.84) y Sanabria (Loren, min.78).

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Le Normand, Llorente R. (H. Moreno, min.69), Theo, Zubeldia, Zurutuza (cap)(Merino, min.46), Sangalli (Januzaj, min.84), Oyarzabal, Juanmi y Bautista.

Árbitro: Jaime Latre. Ha amonestado al local Mandi y a los visitantes Zaldua, Zubeldia, Llorente R.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.