REAL SOCIEDAD - REAL MADRID (21:00)

Ante todo

El Reale Arena vivirá esta noche un duelo que atraerá los focos del mundo entero. La Real Sociedad recibe al equipo que le ha suplido en el liderato de la tabla clasificatoria, el Real Madrid, a partir de las 21:00. Los txuri urdin llegarán con el colmillo afilado tras la tan comentada derrota ante el RCD Espanyol y quieren recuperar la senda de la victoria de la que fueron apartados hace una semana.


El Real Madrid aterriza en nuestra casa en su mejor momento en lo que va de 21-22. El italiano Ancelotti ha logrado dar estabilidad y continuidad a los jóvenes madridistas y le están respondiendo. Vinicius, Valverde, Mendy o Militao han dado un paso adelante y en la Castellana comienzan a olvidar los nombres de jugadores que han marcado una década. El buen rendimiento logrado hasta el momento no sería posible sin la experiencia de Benzema, Kroos o Modric.


Con los deberes en la UEFA Champions League prácticamente hechos, el conjunto blanco tratará de ampliar distancias en el liderato ante una Real que sigue invicta ante los suyos. Los cambios en la alineación no le han hecho perder al equipo capitalino su manera de lograr la victoria hasta en una mala tarde. 


La Real siempre responde con el doble de fuerza. Con el orgullo todavía herido, los pupilos de Imanol saldrán a desplegar su juego dominador ante todo un Real Madrid siendo más letales en las áreas. La afición quiere volver a vibrar en las gradas. Se lo merecen. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.