CA OSASUNA – REAL SOCIEDAD (18:30)

Ante un fortín

La Real Sociedad cierra esta tarde una nueva tanda de siete partidos en un mes. Las sensaciones están siendo inmejorables, sumando en campos y ante rivales muy complicados, liderando la tabla en LaLiga Santander y sin depender de nadie más que de uno mismo en la UEFA Europa League. Pero como dice una de las frases más manidas en el mundo del fútbol, “eres tan bueno como tu último resultado”. Por eso el objetivo de hoy no es otro que marcharse al parón con una sonrisa.


El inicio de campeonato de los de Jagoba Arrasate es digno de elogio. Pese a caer ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado fin de semana, los rojillos se encuentran en una cómoda séptima plaza y con espíritu para seguir luchando por esas plazas en los encuentros venideros. Con la recuperación del siempre correoso Chimmy Ávila y las incorporaciones de Kike García y Ante Budimir, ya en propiedad, frenar al ataque local será una ardua tarea. No nos podemos olvidar en un derbi ante el Osasuna de El Sadar. La vuelta del público está ayudando mucho los locales, como para no hacerlo en el renovado coliseo pamplonés.


El nivel de exigencia de la temporada nos lleva a un nuevo esfuerzo, la ayuda y empuje de la representación realista en las gradas será imprescindible cuando apriete El Sadar. El buen hacer de las últimas semanas necesita una guinda antes de unos días de descanso y eso, con la ambición de crecer de los realistas, llegará siendo fieles a nuestra idea. Aunque sea en todo un fortín. AURRERA REALA!!!  

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.