REAL SOCIEDAD 0-1 ATLÈTIC TERRASSA

Apeadas de la Copa

Nuestro equipo de hockey hierba ha quedado eliminado de la Copa de la Reina tras caer por un gol cero ante Atlètic Terrassa en el partido de los cuartos de final. La mayor efectividad de las catalanas, en un encuentro muy parejo, ha decantado la balanza y ha eliminado al cuadro realista de la competición.

Los dos primeros cuartos han sido muy igualados. A pesar de que el conjunto catalán arrancado algo mejor y ha tenido hasta tres penaltis córner a su favor, las txuri urdin han ido creciendo con el paso de los minutos hasta igualarse en el juego, con un disparo de revés de Ainhoa Huegun que la guardameta ha tenido que sacar con apuros.

En la reanudación el partido ha continuado muy parejo pero, en una acción embarullada, el cuadro de Terrassa, se adelantado, complicando y mucho a las realistas el pase a las semifinales. En el último cuarto, el conjunto dirigido por Ivan Lorente ha empujado hasta el final, incluso contando con un penalti córner en la última jugada de encuentro, que no ha podido materializar, quedando apeadas de esta edición de la Copa de la Reina.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.