11-12 JUNIO: MÁS DE 1000 EUROS EN PREMIOS

¡Apúntate a e-Reala Cup!


Si eres de la Real y te gusta jugar al FIFA, tenemos el torneo perfecto para ti. Te invitamos a que participes en ‘e-Reala Cup’, el primer campeonato de FIFA 21 para aficionados y aficionadas realzales. Se celebrará los días 11 y 12 de junio y, gracias a la colaboración de FNAC San Sebastián y Fútbol Emotion, se repartirán más de 1000 euros en premios.

¿Cómo me inscribo en e-Reala Cup?

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el viernes a las 17 horas. Tan sólo tendrás que darte de alta en Ween Games, colaborador de acción, e inscribirte en este enlace y contactaremos contigo para informarte de tus partidos. Se disputará en la modalidad de 1vs1 y no podrán jugar menores de 16 años. Tampoco se permitirá la participación de profesionales. Podrás consultar las eliminatorias, horarios y evolución del torneo en esta página: e-Reala Cup

Play Station 5,auriculares, regalos de Fútbol Emotion y de la Real…

El torneo se jugará en la modalidad 1vs1, en Play Station 4, y se dividirá en dos partes, una online y otra presencial. El viernes día 11 se jugarán las eliminatorias previas de forma online, mientras que el sábado día 12 FNAC San Sebastián albergará las dos semifinales y la final a partir de las 19 horas. Los premios se repartirán de la siguiente manera:

1º: Play Station 5 y merchandising Real Sociedad.

2º Camiseta oficial selección Eurocopa 2021 (a elegir), réplica del nuevo balón de LaLiga, auriculares Plantronics y merchandising Real Sociedad.

3º y 4º Un mando DualSense y un juego de PS5 para cada semifinalista y merchandising Real Sociedad.

A cada participante se le regalará un bono canjeable de 10 euros en Fútbol Emotion y entre todos los participantes se sorteará una camiseta de la final de Copa del Rey firmada por la primera plantilla.

BASES REGULADORAS

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.