TORNEO EN LG GAMING ROOM (DÍAS 21 Y 27)

Apúntate a ‘e-Reala Cup’

¿Te apuntas a un plan gamer en tus vacaciones? La próxima semana se celebrará ‘e-Reala Cup’, un torneo de FIFA 22 para mayores de 14 años que viene con muchos regalos y más de una sorpresa. El torneo tendrá lugar en LG Gaming Room y se repartirá en dos días: el día 21 se jugará la fase previa y, el día 27, las semifinales y la gran final.

¿Cómo me apunto?

La fase previa contará con un máximo de 64 participantes y en mejor día no podría celebrarse, ya que coincidirá con la antesala del partidazo que disputaremos ante el FC Barcelona. Ya tienes activado el formulario de inscripción (se asignarán las plazas por orden de inscripción hasta agotar cupo).

Una vez que ya te hayas inscrito, recibirás un email de confirmación. El día 21 se deberá abonar en la entrada a nuestra Fan Zone el mismo precio establecido para poder disfrutar habitualmente de la sala LG Gaming Room: 3 euros para socios y RS Fan y 5 euros para el resto de aficionados.

Los finalistas tendrán 'ayuda'

De esta ronda preliminar saldrán los cuatro semifinalistas. El día 27, en sesión privada, se jugarán las semifinales y la gran final, también en LG Gaming Room. Y aquí llega la gran sorpresa. Los dos finalistas no jugarán solos, ya que tendrán pareja en la partida definitiva: los futbolistas Gorosabel y Le Normand se pondrán a sus órdenes y jugarán un 2 vs 2.

Sorteos, regalos y premios

Gracias a la aportación de LG Electronics, patrocinador y colaborador en Realzale Programa, no faltarán los premios y los regalos. Aquí te desglosamos los premios:

Entre todas las personas que acudan al torneo: se sortearán 32 vales de descuento para canjear en la tienda LG Realzale y un monitor LG (valorado en más de 500 euros, clica aquí para ver el premio).

Para los semifinalistas: regalo de una camiseta de la Real firmada.

Para el finalista: regalo de un monitor LG (clica aquí para verlo) y dos entradas para el Real Sociedad-Cádiz CF.

Para el ganador: regalo de un monitor LG (clica aquí para verlo) y dos experiencias Premium en el Real Sociedad-Atlético de Madrid.

¿Cómo serán los partidos?

Una vez configurado el cuadro, los participantes jugarán en formato eliminatoria a ida y vuelta. Cada partido durará 10 minutos y ambos contendientes deberán seleccionar a la Real o al Sanse, en ambos casos con la media unificada a 90.

Clica aquí para revisar las bases reguladoras

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.