INSCRIPCIÓN GRATUITA: SE JUEGA EL 27 y 29 de ENERO

Apúntate a e-Reala Cup III

Si eres de la Real y te gusta jugar al FIFA, tenemos el torneo perfecto para ti. Te invitamos a que participes en la tercera edición de ‘e-Reala Cup’, campeonato de FIFA 23 para aficionados y aficionadas realzales. Se celebrará los días 27 (online) y 29 de enero (presencial) y, gracias a la colaboración de LG Electronics, se repartirán numerosos premios y regalos.

¿Cómo me inscribo en e-Reala Cup III?

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el día 26, inclusive. Tan sólo tendrás que rellenar el formulario y contactaremos contigo para informarte de tus partidos. Se disputará en la modalidad de 1vs1 y no podrán jugar menores de 14 años. Tampoco se permitirá la participación de profesionales.

El torneo se jugará en la modalidad 1vs1. La fase preliminar se jugará el día 27 en formato online y en Play Station 4. Los cuartos de final, las semifinales y la final se celebrarán con Play Station 5 el día 29 en LG Gaming, en Keler Espazioa. Y, además, después del torneo podrás ver el Real Madrid-Real Sociedad en pantalla gigante. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un rato divertido entre gamers!

Clica AQUÍ y consulta las bases reguladoras (se incluye reglamento)

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf   

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.