COMPETICIÓN OFICIAL DE EA SPORTS

Apúntate al Draft de eLaLiga Santander

Ya está todo preparado para la tercera temporada de eLaLiga Santander, la competición oficial de EA Sports Fifa 2020 Global Series en España. Esta edición contará con la participación de 33 clubes de LaLiga Santander, entre ellos la Real, y LaLiga SmartBank.

La Real Sociedad formará parte de este torneo en PS4 y, por tal motivo, busca un candidato que la represente. Dicha persona será elegida como consecuencia de un torneo Draft, novedad de esta emporada, que se celebrará on-line entre el 29 y el 31 de enero.

Si eres la persona afortunada, representarás al club txuri urdin en los torneos presenciales y on-line del campeonato. La gran final se jugará en mayo. Existen premios que pueden ascender a 100.000 euros, además del prestigio de lucir los colores de tu equipo. 

La tercera temporada de 'eLaLiga', ofrecida gracias a la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA Sports), acumula ya más de 4.400 inscritos para competir en el clasificatorio online de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, lo que para LaLiga indica el buen ritmo de participación de la competición.

Puedes apuntarte para participar en el DRAFT en la página que LaLiga ha habilitado (www.elaliga.gg). Esta página, además de tener la utilidad de servir como herramienta de inscripción, también será una de las fuentes de información actualizada durante toda la competición.

El 15 de febrero Madrid acogerá el Kick Off que dará el pistoletazo de salida a la temporada de la competición, donde, en exclusiva, los representantes de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank podrán ganar sus primeros puntos de cara a clasificación general de la competición.

A partir de ese momento se celebrarán dos torneos online en los que los jugadores podrán inscribirse a través de www.elaliga.gg y participar para luchar por llegar al segundo torneo presencial, el Mid Season, que se celebrará en Barcelona durante el mes de abril.

Con la llegada del mes de mayo, eLaLiga Santander llegará a su final tras celebrar su tercer torneo online durante el mes de abril. El 9 de mayo Madrid acogerá la gran final de la competición oficial de EA SPORTS FIFA 20 Global Series en España donde se desvelará el campeón de esta tercera temporada.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.