INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA EN EL BUS

¡Apúntate al partido del Sanse en Ipurua!

Con el ánimo de preservar el césped del Reale Arena, el encuentro entre el Sanse y la SD Ponferradina se trasladará este domingo a Ipurua (14 horas). Al disputarse el partido en un escenario distinto, necesitamos que nuestros socios se inscriban previamente para asistir a la cita, de manera que se puedan agilizar y coordinar los accesos a la grada.

La inscripción ya está activada y se cerrará el sábado a las 10 horas. Los socios apuntados deberán acceder en Ipurua por las puertas 1, 12 y 14, presentando su carnet de socio de la Real, y sentarse en la localidad que tengan disponible. Cabe recordar que, para poder entrar al campo, tendrás que estar acogido al ‘bono Sanse’.

Autobuses gratuitos desde el Reale Arena

El club txuri urdin fletará autobuses desde San Sebastián a Eibar para los socios interesados en acudir al partido. Los autocares partirán el domingo a las 11:45 horas desde el Reale Arena (Tribuna Este, enfrente del Palacio del Hielo).

Si te interesa desplazarte en los autobuses del club, necesitaremos que nos lo notifiques en el mismo formulario de inscripción. Los autobuses realizarán el siguiente recorrido, tanto para la ida, como para la vuelta, y deberás indícanos cuál será tu punto de recogida:

11:45 horas: Reale Arena (Tribuna Este, enfrente del Palacio del Hielo) – 12:10 horas: Tolosa (Santa Klara) – 12:25 horas: Beasain (Estación Renfe) – 12:40 horas: Zumárraga (Parada de bus Bar Huts) – 13:00 horas: Bergara (Estación de autobuses). El regreso desde Eibar será a las 16:45 horas, siguiendo el mismo itinerario del viaje de ida.

Venta de entradas

Al disputarse el encuentro en otro estadio, la venta online de entradas no podrá estar habilitada en esta ocasión. No obstante, se podrán adquirir localidades en las taquillas de Ipurua, que abrirán el mismo domingo a partir de las 12 horas.

Las puertas de Ipurua se abrirán a las 13 horas. Los precios de las entradas son de 25 euros para adultos y 15 para niños (menores de 14 años). En esta misma taquilla se atenderán las incidencias relacionadas con este partido.

Medidas sanitarias

Se mantiene el uso obligatorio de la mascarilla y en este partido se recomienda no consumir alimentos ni bebidas en tu localidad (en la grada se ofrecerá agua), sólo se permitirá en los espacios destinados a la hostelería y a la restauración, tal y como se recoge en el nuevo decreto.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.