SOCIOS Y RS FAN: INSCRÍBETE ENTRE LAS 9 Y LAS 11 HORAS

Apúntate el martes a ‘Tu foto con el equipo’

La próxima semana regresa una de las acciones favoritas de los más ‘txikis’. El martes, día 8 de agosto, se abrirá la primera inscripción 23-24 para ‘Tu foto con el equipo’, una experiencia inolvidable en la que los más pequeños de la casa (entre 4 y 10 años) sienten de cerca al equipo en un momento emocionante, minutos antes de comenzar el partido en el Reale Arena.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse en esta iniciativa será necesario que el niño o la niña sean socios o RS Fan y rellenar el formulario que se habilitará, por norma general, cada lunes previo al encuentro que se dispute en nuestra casa (el día puede cambiar si se juega entre semana).

Te podrás apuntar entre las 9 y las 11 horas. En caso de superar el cupo de inscripción, el mismo día se realizará sorteo y se contactará con los 25 afortunados a través del email indicado en el formulario, que estará disponible en la sección ‘RS Txiki’ de la web oficial.

La inscripción para el estreno liguero se abrirá el martes a las 9 horas

A modo de excepción, la inscripción para el primer partido (sábado 12, 17 horas) se activará el martes, día 8 de agosto. A partir de la segunda jornada se retomará el día habitual de inscripción, que serán los lunes entre las 9 y las 11 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.