ATLÉTICO DE MADRID - REAL SOCIEDAD (22:00)

Aquí está la Real

La Real Sociedad disputará esta noche un duelo en el que están puestos los ojos de todo el mundo. Con grandes objetivos por parte de ambos contendientes, el título de LaLiga Santander para el Atlético de Madrid y la quinta plaza con el correspondiente pasa a la Europa League para la Real Sociedad, los txuri urdin querrán imponer su buen juego en un un gran escenario.

Los colchoneros han visto como su renta de puntos se ha visto disminuida considerablemente hasta el punto de ventaja que mantienen sobre el FC Barcelona a falta de cerrar esta jornada. Los realistas llegan en una dinámica diferente, tras el triunfo ante el Elche y la derrota del Villarreal, querrán seguir avanzando hacia una meta que redondearía, más si cabe, una temporada histórica. 

Objetivos importantes y ambiciosos en ambos bandos. No es necesaria la presentación de nuestro rival de hoy, jugadores de talla internacional y claves en sus selecciones en todas las líneas y posiciones. Una situación en la que los nuestros darán un pase adelante. Aquí está la Real. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.