PSV - REAL SOCIEDAD (21:00)

Aquí está la Real

“Otra vez en Europa van a ver a la Real” canta al unísono el Reale Arena en cada partido. Pues sí, aquí está la Real. Hoy arranca la Europa League 2021-2022 para los nuestros y lo hace a lo grande, ante todo un PSV Eindhoven. Con una gran ilusión y el hambriento recuerdo de la experiencia pasada, los realistas buscan dar un primer paso firme con el fiel apoyo de los seiscientos realistas presentes en el Philips Stadion.

El inicio será exigente, como lo es esta competición con el nuevo formato. En casa de un campeón de Europa que viene de ser eliminado en la última previa de la Champions League ante el Benfica portugués. Con goleadores en finales de Copas del Mundo como Mario Gotze y exjugadores del Chelsea como el capitán Marco Van Ginkel en la sala de máquinas, nuestros contricantes seguro que buscarán hacernos daño con la velocidad de un viejo conocido, Bruma, y el joven Gakpo para alimentar al potente Carlos Vinicius.

Llevamos muchos meses esperando este momento. Nos medimos ante los mejores para seguir creciendo y poder aspirar a más. De tú a tú, con nuestro juego, nuestro sacrificio… nuestra identidad. Aquí está la Real, es nuestro momento. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.