KORNER FESTIVAL DE CULTURA Y FÚTBOL

Arranca el jueves

Vídeo

  • La quinta edición de Korner se centra en la relación del fútbol con las pantallas. 
  • Leo Harlem, Carlos Marzal, Giancarlo Antognoni, Jesús Mari Zamora, Meho Kodro o las actrices de la serie Irabazi arte entre los invitados de este año. 
  • El festival estrena las secciones “Deporte invitado” y “Korner Zone”.

En esta quinta edición Korner explora la naturaleza multipantalla del fútbol actual. Nos asomaremos a la creación audiovisual de series y cortometrajes, pero también a la televisión, recordando, ahora que estamos en año de Mundial, el mítico partido Italia-Brasil de 1982. Y habrá también espacio para la pantalla del videojuego y para una exposición dedicada a la que seguramente es la primera “ventana” al fútbol: los cromos.

Korner es también un festival dedicado a las conexiones del fútbol con los acontecimientos y debates de su tiempo. Hoy Europa sufre el desgarro de la invasión rusa de Ucrania, y el festival se detendrá en alguna de las singulares historias del fútbol en las guerras.

El fútbol femenino sigue en plena expansión en un año en que el equipo de la Real Sociedad ha vivido una temporada histórica con la consecución del subcampeonato de Liga y la clasificación por primera vez para la Champions League. Korner reunirá a varias de las personas que trabajan desde hace años para alcanzar estos éxitos.

El festival trae además nuevas secciones este año. En “Deporte invitado” nos acercaremos a otras disciplinas de la mano de destacados protagonistas. En esta primera ocasión el invitado es el baloncesto. Y otra novedad es el apartado “Korner Zone”, la parte más lúdica del programa, que se desarrollará en el espectacular Keler Espazioa que la Real Sociedad ha abierto en el Reale Arena.

En resumen, más Korner que nunca. Consulta más información en https://www.korner.eus/es/inicio

Descárgate el programa completo






¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.