Girona FC – Real Sociedad (21:00)

Arranca el sprint del 2017

La Real Sociedad inicia hoy en Girona el sprint final del 2017. Los realistas afrontarán nueve compromisos (seis de LaLiga, dos de la UEFA Europa League y la vuelta de la Copa del Rey) antes del parón navideño al que intentarán llegar situados en los puestos europeos y clasificados para los dieciseisavos y octavos de final de Europa League y Copa respectivamente.


El primer envite esta noche, los txuri urdin visitan al Girona FC a partir de las 21:00. El conjunto gerundense llega en un gran momento de forma al choque de hoy. Pablo Machín y los suyos han contabilizado sus últimos tres compromisos por victorias, incluido el triunfo por 2-1 ante el Real Madrid en Montilivi. Cuentan con una plantilla que mezcla la experiencia que aportan Iraizoz o Stuani, con la juventud de Maffeo o Portu. Pere Pons, jugador clave en el esquema de Machín, será baja por lesión.


Compromisos exigentes para nuestros jugadores en el próximo mes de competición, pero han demostrado estar capacitados para poder dar la talla en todos los frentes. Hoy toca Montilivi. GOAZEN REAL!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.