REAL SOCIEDAD – CH SARDINERO (SÁBADO, 16:30)

Arranca la liga

Empieza el campeonato liguero para las subcampeonas de Europa. El cuadro txuri urdin recibe el sábado en Bera Bera al CH Sardinero en este tardío inicio de liga debido al Preolímpico disputado por la selección española hace escasas fechas.

La primera vuelta se comprime en los dos meses de noviembre y diciembre, con lo que los equipos tendrán que estar muy metidos para lograr su clasificación para la Copa de la Reina de finales de año en Terrassa.

Las realistas afrontan el curso con un equipo renovado e insultantemente joven. Con un gran número de jugadoras que suben de nuestros filiales, el cuadro de Jorge Pérez sabe de la dificultad de los primeros partidos debido a la falta de experiencia del equipo. A pesar de ello, las realistas llevan desde septiembre trabajando para hacer un buen arranque. Lo veremos el sábado en Bera Bera.

Homenaje a las ex jugadoras

En la previa del encuentro se realizará un homenaje a las jugadoras, tanto del primer como del segundo equipo que este verano han causado baja. Será una bonita forma de agradecer todo su esfuerzo y dedicación en su etapa en la Real.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.