PRIMER DÍA DEL SANSE

Arrancan los potrillos

Vídeo

El Sanse ya está en marcha. Nuestro filial ha vuelto al trabajo esta mañana en Zubieta en lo que ha sido su primer día de la pretemporada. A las órdenes de Sergio Franciso, los potrillos han comenzado a sudar en el campo z6 con las primeras carreras del curso.

La pretemporada del Sanse la inician los siguientes futbolistas: Unai Marrero, Egoitz Arana, Jokin Gabilondo, Alex Carbonell, Jonathan Gomez, Ander Zoilo, Aritz Arambarri, Imanol Ezkurdia, Yago Cantero, Anatz Elizondo, Peru Rodríguez, Jon Gorrotxategi, Pablo Marín, Dani Garrido, Iker Kortajarena, Alberto Dadie, Asier Teijeira, Jon Balda, Loic Espinasse, Jorge Aguirre, Javi Martón y Julen Lobete. Los siguientes jugadores de la Real C también trabajarán con el Sanse: Aitor Fraga, Eneko Astigarraga, Alex Lebarbier, Unai García y Andoni Arzak.


STAFF DEL SANSE

El grupo de trabajo de Sergio Francisco esta temporada en nuestro filial lo forman los siguientes técnicos:

Asistente: IOSU RIVAS

Preparador físico: OIER AGUIRREZABALA

Analista: HÉCTOR IBAÑEZ

Entrenador de porteros: LUIS CASTRO

 

AGRADECIMIENTOS

Sebas Parrilla, Roberto Vázquez y Mikel Alonso, miembros del staff técnico del Sanse la temporada pasada, no continúan en el Club. La Real Sociedad quiere agradecerles el trabajo y dedicación mostrados a la vez que les desea lo mejor para su futuro.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.