PRETEMPORADA

Arrancan Real y Sanse

Después de unas merecidísimas vacaciones, nuestro primer equipo masculino y el filial echarán a andar esta semana.

Los primeros en saltar al verde de Zubieta serán los potrillos, que se estrenarán mañana lunes con una sesión que comenzará a las 10:00 en el campo z6. Los realistas militarán esta temporada en la competitiva Segunda División.

El jueves será el turno para el primer equipo. Los blanquiazules arrancarán con el trabajo de pretemporada a las 10:30 en el campo José Luis Orbegozo. Por delante, cinco semanas y media de entrenamientos antes del estreno liguero de mediados de agosto.

Los jugadores citados por ambos equipos para ese primer día son los siguientes:

Primer equipo:

Remiro, Ayesa, Zaldua, Gorosabel, Aritz, Zubeldia, Le Normand, Pacheco, Monreal, Aihen, Rodrigues, Guevara, Illarra, Guridi, Barrenetxea, Merquelanz, Silva, Navarro, Portu, Januzaj, Bautista, Carlos Fernández y Willian José.

Isak se incorporará el 26 de julio y Oyarzabal, Merino, Zubimendi y Sagnan, quienes participarán en los Juegos Olímpicos, lo harán posteriormente a la finalización de su participación en la cita olímpica.

Sanse:

Marrero, Zubiaurre, Ortega, Fraga, Zoilo, Arambarri, Carbonell, Sola, Rodríguez, Ezkurdia, Blasco, Cantero, González de Zárate, Kortajarena, Magunazelaia, Roberto López, Ander Martín, Sangalli, Gorrotxategi, Turrientes, Pokorny, Nais, Aldasoro, Olasagasti, Alkain, Garrido, Martón, Karrikaburu, Martínez Losa y Lobete.


*Los entrenamientos se celebrarán a puerta cerrada, sin acceso a público.



¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.