Sanse 4 - 1 Real Racing Club

Arranque de ensueño

Vídeo

El Sanse ha salido victorioso esta tarde en Zubieta frente al Real Racing Club en un partido que se ha decidido en la primera mitad con un gran juego colectivo y doblete de Robert Navarro.

El partido no podría haber empezado mejor. En el minuto 5, Robert Navarro ha recibido el balón proveniente de la banda derecha, se ha internado entre los centrales y ha cruzado el tiro para sumar el primer gol del encuentro. Jugada de primer nivel. El partido se ha abierto tras el golpe en la mesa del Sanse, con sendas internadas y acercamientos por parte de los dos equipos, aunque con una mayor claridad para los locales que ha desembocado en cinco minutos de oro en el que los potrillos han visto puerta en dos ocasiones. Primero, Arambarri ha marcado de cabeza a la salida de un córner, y después Robert Navarro ha vuelto a cruzar un derechazo que ha sumado el tercero del día. Final de la primera parte y superioridad patente.

El comienzo del segundo tiempo no ha sido apto para cardíacos. Cédric ha marcado el primer gol visitante nada más empezar tras una jugada en el área que ha sabido aprovechar. Sin embargo, Robert Navarro ha hecho oficial su triplete a los tres minutos al aprovechar el rechace que ha ocasionado el tiro de Alkain al palo. Espectacular. La intensidad, lejos de bajar, ha incrementado considerablemente, con dos equipos que se han lanzado a por la portería rival sin piedad y que han peleado cada balón como si fuera el último. Ninguno ha bajado los brazos, y aunque no han materializado más ocasiones, las internadas han sido constantes por las dos partes. Pitido final y victoria de los potrillos.

No hay mejor manera para comenzar el año. Victoria abultada y muy buenas sensaciones. El equipo se ha mostrado muy fuerte y no ha dado posibilidades al equipo cántabro. El Sanse visitará al Alavés B el próximo 9 de enero.

Ficha técnica:

Sanse: Ruiz-Zeberio, Petxarroman, Olasagasti, Arambarri, Alkain (Ander Martin, min. 58), R. Navarro (Garrido, min. 66), , Lobete (Aguirre, min. 66), , Veiga, Ezkurdia, Aranzabe  (Martinez Losa, min. 78), Gonzalez de Zarate

Real Racing Club: Iván Crespo, Ceballos, Maynau (Camus, min. 66), Iñigo, A. Bustos (Villapalos, min. 45), I. Benktib (Mantilla-Perez, min. 45), Óscar Gil, Cedric, Balboa (Jon Ander Perez, min. 45), J. Figueras, Pablo Torre (Alvaro Cejudo, min. 45)

Goles: 1-0: R. Navarro, min.5, 2-0: Arambarri, min.24,  3-0: R. Navarro, min.27; 3-1: Cedric, min.47, 4-1: R. Navarro, min.50

Árbitro: Armando Ramo. Ha amonestado al local Olasagasti con tarjeta amarilla, y a los visitantes Ben Tikb, Camus y Cejudo con tarjeta amarilla. 


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.