WALKING FOOTBALL

Arrasate se une a la diversión

Arrasate acogió el pasado martes el primer entrenamiento del proyecto Walking Football. Esta iniciativa de Real Sociedad Fundazioa, que dio el pistoletazo de salida en las instalaciones de Zubieta, tiene como objetivo promover un estilo de vida activo y saludable en personas de más de cincuenta y cinco años.

Al primer entrenamiento de Arrasate acudieron una decena de participantes, que acompañados por los veteranos Bixio Gorriz y Mitxel Loinaz, disfrutaron haciendo deporte de manera tranquila y divertida.

Walking Football es una modalidad de fútbol diseñada para ayudar a mantener un estilo de vida activo y pasarlo bien. Consiste en jugar a fútbol pero con algunas modificaciones: se juega andando, se evita el contacto y no se puede levantar el balón por encima de la cabeza, entre otras normas. Guiados por un entrenador de la Real Sociedad han realizado una hora de agradable ejercicio en este primer día.

Esto fue solo el comienzo. Los entrenamientos en Arrasate seguirán todos los jueves de 11:00 a 12:30. Además, habrá entrenamientos en Zubieta y en Beasain todas las semanas.

Todas aquellas personas de más de 55 años que quieran disfrutar de otra forma de hacer deporte, y quieran también disfrutar y pasarlo bien, podrán inscribirse a Walking Football a través de este enlace https://forms.office.com/r/Li5WvbtaLC.  También habrá hojas de inscripción en los polideportivos de Arrasate y Beasain.

Para cualquier duda o más información en el correo [email protected] o en el teléfono 943 46 28 33.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.