SANSE 0-0 OSASUNA PROMESAS

Asedio sin premio

Vídeo

El Sanse ha empatado a cero en Zubieta frente al Osasuna Promesas. A pesar de haber dominado el partido y de haber dispuesto de varias ocasiones para abrir la lata, no ha conseguido derribar el muro rojillo.

No ha cambiado el Osasuna Promesas la forma de jugar de los visitantes en Zubieta. Esperando en su campo y cerrando cualquier espacio que se pudiera abrir entre los navarros. Eso se ha traducido en dominio del balón de los potrillos. El juego ha estado detenido en dos ocasiones en la primera parte lo que ha perjudicado a los guipuzcoanos. Los txuri-urdin han tenido dos oportunidades para adelantarse en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo. La primera la ha tenido Le Normand a la salida de un córner, pero su cabezazo se ha ido por encima del larguero. Poco después, en la última jugada, Dávila ha tenido la ocasión más clara del partido. Tras un pase de Sanz por la izquierda, se ha quedado solo delante del guardameta aunque su disparo se ha ido fuera por muy poco. Cuando mejor estaba el Sanse ha llegado el descanso.

La historia ha seguido en la segunda parte. Pero con los visitantes, además de seguir firmes en defensa, intentándolo por momentos en ataque, lo que ha quitado protagonismo a los potrillos. Eso sí, el dominio del partido, por lo general, seguía siendo de los locales. Calvillo ha tenido una a los diez minutos que se ha ido desviada por encima de la portería. Una internada poco después de Muguruza por la izquierda ha metido el miedo en el cuerpo a los visitantes pero la defensa ha conseguido desbaratar esa ocasión. Gorostidi, a quince minutos para el final, ha podido dar la victoria a los guipuzcoanos tras un balón que finalmente se ha marchado fuera. El juego se ha ralentizado ya en el tramo final cuando algún jugador visitante ha tenido que ser atendido.

A pesar de empate, el Sanse se mantiene una jornada más en los puestos de playoff. La semana que viene visitarán al Tudelano.

Ficha técnica:

Sanse: Garrancho, Álex Sola, Le Normand, Lapeña, Muñoz (Olaizola, min. 76), Guevara, Sanz (Gorostidi, min. 68), Calvillo, Capilla, Muguruza, Dávila (Celorrio, min. 61).

Osasuna Promesas: Juan (González, min. 46), Julen, Fernández, Albisu (Rubio, min. 39), Endika, Perea, Otegui, Jaime, Miguel, Martínez, Gaspar (Domingo, min. 79).

Árbitro: Sesma Espinosa. Ha amonestado al local Guevara y a los visitantes Jaime y González.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.