SANSE 0-0 CF FUENLABRADA

Asedio sin premio

Vídeo

El Sanse ha sumado un nuevo punto tras empatar esta tarde a cero esta tarde en el Reale Arena frente al CF Fuenlabrada en un partido donde a los guipuzcoanos sólo les ha faltado el gol.

Los potrillos han sido muy superiores en el primer tiempo frente a un rival que apenas ha pasado del medio campo. Además del dominio, nuestro filial ha generado infinidad de ocasiones que no han terminado en gol por muy poco. Las más claras han llegado ambas por medio de Karrikaburu: el primero con un centro de Djouahra que el delantero lo ha rematado por encima del larguero y el segundo tras una jugada por la banda izquierda de Romero y el posterior remate que se ha ido rozando el palo.

Los txuri urdin han seguido insistiendo y dominando el encuentro tras el paso por vestuarios. Las ocasiones, eso sí, no han llegado con tanta frecuencia como en el primer tiempo. Los visitantes, además, han dado por bueno el empate desde el inicio y no han asumido ningún riesgo. Alguna contra puntual, pero sin demasiado peligro. La mejor ocasión de los potrillos del segundo tiempo ha llegado por medio de Blasco, con un cabezazo a la salida de un córner que se ha ido ligeramente desviado.

Un punto más para seguir sumando y aprendiendo. Sigue invicto nuestro filial y sin haber encajado aún en estas primeras jornadas, lo cual tiene un mérito enorme. El próximo sábado tocará visitar al FC Cartagena. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco, González de Zárate, Arambarri, Romero, Pokorny, Turrientes (Sangalli, min. 76), Djouahra (Alkain, min. 86), López (cap.) (Garrido, min. 66), Lobete (Valera, min. 66) y Karrikaburu.

CF Fuenlabrada: Altube, Iribas, R. Pulido, Juanma (cap.), Gozzi Iweru (Sotillos, min. 81), Mula (Anderson, min. 62), Cristóbal (Pina, min. 89), Dieguez, P. León (I. Salvador, min. 81), Zozulia y A. Kante.

Árbitro: Galech Apezteguía. Ha amonestado a los locales Blasco y Romero y al visitante Mula.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.