REAL SOCIEDAD 0-0 CÁDIZ CF

Atascados

Vídeo

La Real se ha tenido que conformar con un punto en el encuentro jugado esta noche en el Reale Arena. No ha estado fino ante el Cádiz y sigue atascado en una dinámica de resultados poco favorables.

La Real ha saltado al campo con la idea de recuperar la senda del triunfo, aunque no ha estado demasiado brillante en los primeros cuarenta y cinco minutos. No ha sido un partido con ocasiones a pesar de que los realistas han llevado el peso del choque. La mejor oportunidad ha llegado al filo del descanso. Kubo ha robado un balón que ha filtrado para Oyarzabal que, con buena intención, ha dejado pasar para que Carlos Fernández, en otra acción de engaño al defensa, se ha quedado ante Conan para, algo forzado y con la derecha, enviar el balón fuera pegado a la cepa del poste. Ha sido una jugada preciosa que merecía acabar en gol.

La Real ha salido en tromba en la segunda parte y ha embotellado al Cádiz en su área, pero no ha conseguido estar acertado en los metros finales. Los andaluces, en una contra aislada, han puesto el susto en el cuerpo de los txuri urdin en una acción en la que Roger, tras driblar a Remiro, ha enviado el balón a la madera. La circulación de balón donostiarra no ha sido lo fluida de otras ocasiones y ha costado apurar a Conan. Los realistas han apretado en el tiempo de descuento, pero sin acierto.

Un empate que completa el habitual mes ‘malo’ que padecen todos los equipos a lo largo de una temporada. Ahora toca afrontar el partido de Roma y cambiar la cara del equipo. Aurrera, Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Sola, min.81), Zubeldia, Le Normand, Rico, Zubimendi, Merino, Brais Méndez (Silva, min.61), Oyarzabal (cap) (Cho, min.81), Take y Carlos Fdez.(Sorloth, min.61)

Cádiz CF: Conan, Espino, Luis Hernández, Fali (Meré, min.88), Espino, Escalante, San Emeterio (Guardiola, min.62), Álex (cap)(Alcaraz, min.62), Bongonda (Alejo, min.62), Sobrino y Roger (Ramos, min.78).

Árbitro: Mateu Lahoz. Ha amonestado al visitante San Emeterio.

Asistencia: 28.733 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.