REAL SOCIEDAD 1-3 VILLARREAL CF

Atascados

Vídeo

Se siguen resistiendo los encuentros en el Reale Arena. Esta noche, en un partido que se ha torcido pronto, ha caído ante el Villarreal por uno a tres en vísperas de jugarse el pase a la final de Copa.

El encuentro ha comenzado con una clara ocasión realista en un balón rematado por de cabeza por Brais que la zaga visitante ha sacado bajo la línea de gol. Poco después, en un saque de esquina, Comesaña ha adelantado al submarino marcando con la testa. Los txuri urdin han tenido otra buena ocasión para anotar, pero Moreno ha evitado el remate a bocajarro de Traoré tras un buen centro de Galán.

La segunda mitad ha tenido el peor inicio posible, ya que, en un error defensivo, Comesaña ha vuelto a marcar doblando la ventaja castellonense. Los de Imanol lo han intentado, pero no han recortado distancias hasta poco del final, cuando Merino ha batido a Jorgensen en una triple ocasión. En la última del encuentro, Sorloth ha marcado el uno a tres en un contragolpe.

Nueva derrota en casa para un equipo que necesitará el apoyo de todos para la cita del martes. Hay mucho en juego y se debe notar la fuerza del Reale Arena. We are Real.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Traoré (Aramburu, min.46), Le Normand (cap), Pacheco, Javi Galán, Zubimendi, Brais Méndez (Merino, min.64), Zakharyan (Becker, min.72), Barrene (Olasagasti, min.7), Take y André Silva (Sadiq, min.64).

Villarreal CF: Jorgensen, Mosquera, Albiol (cap), Bailly, Moreno, Coquelin (Capoué, min.84), Comesaña (Parejo, min.70), Ilias (Cuenca, min.70), Baena (Morales, min.84), Guedes y Gerard (Sorloth, min.79).

Goles: 0-1: Comesaña, min.17. 0-2: Comesaña, min.47. 1-2: Merino, min.86. 1-3: Sorloth, min.95.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Ha amonestado a los locales Le Normand, André Silva y Zakharyan y a los visitantes Jorgensen, Mosquera, Albiol y Cuenca.

Asistencia: 30.609 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.