SPORTING CP 3-0 REAL SOCIEDAD

Aumenta la exigencia

Vídeo

La Real sigue acumulando minutos de preparación y esta noche ha caído por tres a cero en Faro ante el Sporting Clube de Portugal. En un choque igualado, los lusos han estado más acertados cara a puerta y se han llevado la victoria en este amistoso veraniego. 

En una primera mitad igualada y con muchos potrillos en el once, los txuri urdin han gozado de un par de buenas ocasiones, en pies de Sadiq y Kubo, pero han sido los lisboetas los que han marcado, en dos ocasiones, por mediación de Gyokeres y Esgaio.

En la reanudación, mismos parámetros. Juego igualado, pero efectividad portuguesa. Gonçalves ha hecho el tercero, mientras que Olasagasti, Brais y Karrikaburu no han estado demasiado lejos de convertir.

La Real sigue sumando carga e intensidad en las piernas. Es lo que toca a estas alturas del curso. El sábado, bonita cita en el Reale Arena ante el Bayer 04 Leverkusen.

Ficha técnica:

Sporting CP: Adán, Esgaio, Gonçalo, Reis, Santos (Tiago, min.81), Gonçalves (Barroso, min.81), Morita (Essugo, min.70), Gyokeres, Coates (cap), Edwards y Paulinho.

Real Sociedad: Remiro (Ayesa, min.60), Gorosabel (Sola, min.60), Zubeldia (Lebarbier, min.60), Astigarraga (Jon Martín, min.46), Rico (Aihen, min.60), G. de Zarate (Gorrotxategi, min.60), Turrientes (Olasagasti, min.46), Navarro (Brais Méndez, min.60), Oyarzabal (cap)(Cho, min.46), Take (Magunazelaia, min.46) y Sadiq (Karrikaburu, min.46).

Goles: 1-0: Gyokeres, min.19. 2-0: Esgaio, min.28. 3-0: Gonçalves, min.55.

Árbitro: Gonçalo Neves. Ha expulsado al local Barroso con roja directa en el minuto 84.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.