Las dos próximas temporadas

BCD Sports será la agencia oficial de viajes de la Real Sociedad

La Real Sociedad y BCD Sports, marca de Ávoris Corporación Empresarial, han renovado su acuerdo de colaboración hasta la temporada 2023/2024, por la que BCD Sports seguirá siendo la agencia de viajes oficial del club guipuzcoano durante al menos dos años más

Gracias a la firma de este convenio, la Real Sociedad vuelve a confiar a BCD Sports la organización de la logística y la gestión de sus desplazamientos nacionales e internacionales de sus equipos de Primera División, tanto masculino como femenino, así como los traslados del Sanse.

En este acuerdo también ha participado Halcón Viajes, perteneciente al mismo grupo empresarial, marca que seguirá siendo el patrocinador oficial de la Real Sociedad y continuará ofreciendo a los realzales acciones promocionales y condiciones preferentes con descuentos exclusivos.

Además del compromiso de continuar dos temporadas más colaborando, Halcón Viajes mantiene su presencia como marca asociada a Realzale Programa, una iniciativa de la Real Sociedad.

Carlos Gutiérrez, director regional de la Zona Norte de BCD M&E, ha expresado que "para todo el equipo de BCD Sports y Halcón Viajes es un placer seguir formando parte de la Real Sociedad. De alguna manera, el equipo humano de ambas marcas nos sentimos partícipes de los logros del equipo donostiarra y queremos que esto siga siendo así durante muchas temporadas más, para seguir transmitiéndoles todo nuestro apoyo y ofreciéndoles nuestro esfuerzo y experiencia durante los viajes que el club vaya a realizar”.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha comentado tras la firma del acuerdo: “Llevamos seis temporadas confiando en el trabajo y saber hacer de BCD Sports y Halcón Viajes, y la firma de renovación de este convenio para, al menos, dos temporadas más es una alegría para todo el equipo que formamos la Real Sociedad. Ambas marcas nos han demostrado con creces su profesionalidad y experiencia en la gestión de los traslados de los equipos de fútbol y esperamos que esta relación se prolongue muchos años más”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.