REAL SOCIEDAD – AS MONACO (18:45)

Bienvenidos a Europa

Bienvenidos a la UEFA Europa League. Con ese mensaje accederán esta tarde los casi 24.000 txuri urdin que empujarán a su equipo en el primer partido como local con afición en Europa después de no poder hacerlo la temporada pasada. El esfuerzo realizado por el equipo para volver a vivir esa sensación tiene que convertirse en impulso para que entre todos juntos logremos doblegar a un equipo de Champions League que no tuvo la fortuna de cara en los play-offs.


Con una plantilla hecha para aspirar a competir ante el imperio parisino del PSG, los dirigidos por Niko Kovac han conseguido una velocidad de crucero en cuanto a resultados tras un complicado agosto. Mirar sus efectivos es mirar un listado de jugadores importantes en cada una de sus selecciones. Golovin. Ben Yedder, Gelson Martins, Volland, Boadu… sin olvidarnos del experimentado Cesc Fábregas.


Esta seguro será una tarde para recordar, una tarde de fútbol europeo en el Reale Arena. La Europa League es una competición que da poco margen al error. Es en estos momentos cuando la palabra unión toma más fuerza que nunca. La unión que nos ha llevado a no encajar goles en casa, a estar imbatidos en casa, a ser uno de los fortines de LaLiga. Que también lo sea en Europa. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.